Conoce el Zeltu X POD. Este dispositivo compacto y discreto es increíblemente fácil de usar y es ideal como primer kit de inicio o como dispositivo diario para sales. 

El Zeltu X cuenta con un tanque desechable / rellenable con una bobina integrada de larga duración y sin fugas; Un sistema POD. 
Cuando el POD se haya gastado y ya no tenga el mejor rendimiento, simplemente coloque otro X-POD de 1.2 Ohm o 1.6 Ohm y llénelo con su e-líquido favorito. 
El X-POD se mantiene en su lugar con imanes fuertes y se puede quitar fácilmente tirando de la boquilla. El Zeltu X POD también cuenta con una cubierta o tapa magnética para proteger y mantener limpia la pieza bucal. Cuando el dispositivo está en uso, la cubierta puede “ajustarse” de forma cómoda y segura a la base mediante sus potentes imanes.

El Zeltu X funciona con una batería de 1000 mAh incorporada con un indicador de energía que se puede cargar en aproximadamente una hora aproximadamente. Con un simple clic de 5 botones para encender y apagar el dispositivo, este es un dispositivo increíblemente fácil de usar que está libre de fugas. 

El Zeltu X POD está disponible en acabado anodizado negro, plata o rose gold.